martes, 3 de agosto de 2010

Frases Geeks

Hay 10 tipos de personas en el mundo: Los que entienden binario, y los que no.
Me gustaria cambiar el mundo pero lamentablemente, no me dieron el codigo fuente.
Mi software nunca tiene fallos. Simplemente desarrolla caracteristicas aleatorias
La caja decia “Requiere Win95 o superior. Asi que instale Linux
LasRosas son #FF0000 , las violetas son #0000FF todo mi código te pertenece.
In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows?
Las contraseñas son como la ropa interior. No debes dejarla tirada donde la gente la pueda ver. Debes cambiarla regularmente. Y no debes prestarsela a desconocidos.
Use lo mejor…
Linux para Servidores
Mac para graficos
Palm para Mobilidad
Windows para Solitario
La Inteligencia Artificial no es rival para la Estupidez Natural.
Sabes que es amor cuando memorizas su numero IP para saltarte los DNS’s.
Windows ha detectado que no tiene conectado un teclado. Presione F9 para continuar…
Las chicas son como los dominios de Internet, las que te gustan no estan disponibles.
Nunca te burles de los Geeks. Un dia seran tus jefes.
Quien necesita la biblioteca? Yo tengo Google!
Alerta! Error del Usuario. Porfavor reemplacelo y presione una tecla para continuar.
“Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario