jueves, 24 de febrero de 2011

La ranita

Iba un viejito, muy viejito por el bosque, cuando escuchó a sus pies una débil voz.

Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita, quien le dice:

- Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor..

La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir.

El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo.

Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:

- ¡¿Qué?!. ¡¿No me vas a besar?!

- ¡No m`hija! -respondió el viejecito-. A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual...

2 comentarios:

  1. Un saludo Toni!! Ya me he puesto al día en la lectura de tu blog.
    María

    ResponderEliminar
  2. María !!! que alegría.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar